UNA PETICIÓN PARA UN BAUTIZO, esta vez, a través de mi esposa de parte de una compañera, una abu muy especial para su nieta CARMEN
Me llama Toñi y me dice "Juan hay que hacerle una tarta a mi compañera para el bautizo de su nieta Carmen". Mi contestación ¡VALE! Dile que te diga gustos y me dice "le ha gustado mucho las de nuestras sobrinillas Esther y Ruth", pues nada, manos a la obra y, además de sus gustos que le solicito, me pongo manos a la obra de diseño y de gustos y otros menesteres (celíacos, gluten, diabetes, etc), una vez comprobado todo ello, pues como que, comencé dicha elaboración y además, con tan solo tres días para ello, por lo que, bufffffffff, apretando filas p'a no defraudar.
Había visto la técnica de acolchado en otras tartas por las redes y como que me dije, VAMOS A ELLO y quedé satisfecho de ello, lo utilizaré, seguramente, para más adelante en alguna que otras elaboraciones.
No me cuadraba la forma de la niñita, la hice y deshice dos o tres veces, hasta que di con la carita que más me gustaba y más me pareció idónea para mi.
La terminé a tiempo y fuimos Toñi y yo a entregarla en mano, ya que le era imposible el poder recogerla, además que, me venía mucho mejor a mi, para poder terminarla en tiempo y forma.
Le gustó diseño, sabor y armonía, eso es lo que realmente me conforta, cada elaboración que diseño y hago, como si fueran mis niños/as y cada vez, como que me veo más y más implicado en ellas.
Deseo os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario