POR FAVOR, UNA MECHAS Y CORTE DE PELO AL ESTILO, PONGAMOS QUE DE CYNTHIA
Como era la época de estudios de mi pingorrilla y además, durante los tres años que duró, ya que uno tuvo que repetir, pues hubo tres elaboraciones de tartas en sendos finales de curso y al parecer, debieron gustarles las mismas y debido a ello, hubo peticiones de alguna particulares para compis de Irene.
En este caso, Cynthia quería agasajar a su pareja y familia con el motivo de su cumple y el motivo era PELUQUERÍA. Ea, a empaparme ¿qué había en la red? Y un poco de aquí, otro de allá y algo personal, pues dio el resultado que al final veréis.
Cada vez que recibo un encargo, me implico de tal manera que al final, como que siempre acabo de la misma manera, dudando y diciéndome: tenía que haber hecho esto o lo otro o aquello. Me siento inconformista, siempre, debe ser mi sino.
Busqué llevar a cabo lo que me pedían, busqué colorido, sabor, armonía y como os he dicho, ese es el resultado. Juzgad vosotros mismo.
Eso si, me dijeron en su día, que el sabor era exquisito, lo hice con sabor a limón y amaretto, combinación explosiva de sabores agrio-amargo, buen flavor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario