miércoles, 7 de junio de 2017

UNA DE PRUEBA DE SABORES Y TEXTURAS. COMENZABA "LA CALÓ" Y COMO LA MATERIA PRIMA LA TENÍA A PORRILLOS "LIMONES", POSESO, UNA DE MUSSE DE LIMÓN.

Como digo en el enunciado, año tras año, mi limonero "lunero" arroja kilos y kilos del preciado producto ¿porqué preciado? Por el precio que existe en el mercado, una auténtica pasada, viendo la productividad que tiene un sólo árbol y no soy capaz de agotarlo, eso si, se dice que la necesidad te hace sagaz y aprender, poseso mismo he hecho yo, viendo que tenía muchos limones, que se llegaban a caer de 2 en 2 y mucho más, pues me puse a pensar en realizar varias elaboraciones y una de ellas, además del Musse, he procedido a exprimir el zumo de ellos y verterlos en bolsitas de plástico, de esas que se hacen los cubitos de hielo y oye, UNA AUTÉNTICA INVENCIÓN, no os podéis imaginar la cantidad de ellos que se conservan y además, práctico al 1000 x 1000, ya que, para cualquier guiso que lo necesite (pollo, arróz, gintonic's u lo que sea), pues con sacar del congelador, sacarlo de la bolsita y listo para su uso y consumo.

Pero hoy de lo que hablamos es de una tarta Musse de Limón y gelatina y el resultado lo veis, pero el degustarla, no os podéis hacer una idea del sabor tan intenso y freskito que nos deparó la misma.

Debéis probarlo, no lo dejéis.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario