miércoles, 7 de junio de 2017

DE NUEVO, COMO NO PODRÍA SER MENOS, UNA ELABORACIÓN PARA LA HIJA DE UNA COMPAÑERA, AL IGUAL QUE AMIGA Y ERA POR EL MOTIVO DE LA 1ª COMUNIÓN DE SU HIJA ANA.

Cuando Isabel me lo indicó, hace ya casi con un año de anterioridad y al preguntarle sus gustos y preferencias, lo tenía muy clarito, PATINAJE, es una fiel practicante de dicho deporte y como no podía ser de otra cosa, así se la iba a realizar.

Busqué en "San Internete" motivos, elaboraciones e inspiraciones, fui enseñándoselas, ya que había tiempo de sobra, su madre que es previsora de largo y fuimos dando forma. Ya teníamos elegido el motivo, una caja de patines peroooo, como sigo siendo "culo inquieto", buscando buscando, encontré una mochila que se vende por internete y me decidí a "fusilar" su diseño y plasmarlo en mi elaboración personalizada para Ana.

He de reconocer, y no necesito abuela, como habréis podido observar y comprobar, que quedó muy bonita, además de los colores que utilicé, vivos, vistosos y que decían "comenme, comenme" o "guardarme", no sabía realmente qué hacer.

Laboriosa ha sido muy muy mucho, ya que mínimo, las 20 horas no hay quien se las haya quitado, además de las horas y horas que la he hecho, deshecho y rehacer, en mi mente, durante mis horas de sueño nocturno y vespertinas, pero, como os he dicho, el resultado ha sido el que ahora observareis.

Los/as que me conocéis bien, no ha quedado como yo quería, podría haberla mejorado en esto, en aquello o en lo de más allá, pero al final, ha quedado como ha quedado y punto final.

Me han dicho, madre e hija que estaba de maravilla, textura, sabor y vistosidad, debió haber sido así, ya que no quedó ni, como digo yo, las migas p'a las hormigas.

MUCHAS GRACIAS, ISABEL BARQUERO MARISCAL, mi compañera, MI AMIGA. Un beso muy grande para esa "damisela guapa" de Ana.



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario