lunes, 21 de marzo de 2016

ESTA VEZ TOCABA UNA DE "PROYECTO" DE CONSUEGRI Y MÍAAAAAAAAAA

Como la cosa estaba jodía de perrinas, al igual que en muchossssss hogares, había que economizar y nada mejor para ello que hacer una fiestuky comunitaria y al estilo de fiesta arroyana, que se sabe cuando empieza pero nunca cuando o dónde terminará.

Nos pusimos a hablar Paqui y Juan o Juan y Paqui, tanto monta, monta tanto, que al final teníamos que partir el bacalao los dos, ya que, ella porque los cumplió el día 17 y yo porque los haré el día 25, así que buscamos fecha intermedia y que pudiese la gente y se cuadró la agenda de toooos, así resultó la cosa, que fuimos más de 30 bocas que alimentar, y menudas bocas, que es preferible comprarle trajes a más de uno y de 20 porque no veais cómo y cómo comían y fumaban y de beber, na de naaaaaa, pero agua, porque lo que son de bebidas espirituales, de esas, de esas apaga y vamonos, menos mal que la granizada cayó ayer domingo por la tarde, si no, veo que aún estabamos recogiendo granizos y usandolos de cubitos.

Debo de confesar que a la gente que allí había, tanto por mi parte, que son amigos de los que de verdad estan a tu lado en las duras y sobre todo, en las maduras, en esas todos a uno como en Fuenteovejuna.

Por la parte de la parte de "mi proyecto", de esa conocía a bastante personal pero a los nuevos que los conocí el sábado, solo puedo hablar de buena gente y gente buena, vamos, de las de verdad de toda la vida del mundo mundial. Gente que aunque nunca me habían visto o habían visto a mis amigos, cual gallina con sus polluelos, nos acogieron bajos sus alas protectoras y nos hicieron sentir partícipe de la amistar como norma mundial que impera en la sensatez de los AMIGOS.

Ver la cara de FELICIDAD que tenía Paqui, y creo que la mía también, según las fotos que he podido ver, eso lo dice todo, TODO LO DA A SU GENTE Y RECIBE MULTIPLICADO POR CIENES Y CIENES, ese cariño que ella desprende.

Nos conocemos desde un poco más de un año, pero como si de toda la vida nos hubiesemos moceado juntos, aunque ella con más de 10 años menos que yo. 

De verdad que había que hacer algo especial para este evento, ya que yo tambien estaba metido en el ajo. Su hijo, mi "proyecto" de yerno, Francis, no me ayudó na de na, con todo lo que él dice que sabe, no tiene ni puta idea de lo que su madre quiere o le gusta. Así que tuve que empezar a darle vueltas y vueltas al torrao que me gasto y como que todo lo que veía de tartas de música era micrófonos y más y más micrófonos, yo tenía que rompor los moldes y decidí hacerle una "etapa", el chisme que sirve pá que la música y los altavoces y voces se regule y llegue como tiene que llegar al público. Para mi, pues lo tuve muy sencillo, ya que me gusta ser "manitas", pues que lo tuve claro desde el principio que tenía que ser sobre herramientas y en ello me puse (paleta-albañilería; serrucho-carpintería; destornillador-electricidad; metro-delineante y gorro cocinero-cocina&repostería), y manos a la obra me puse, ya vereis el proceso y el resultado final.

Como esta vez estaba yo, pues como que he puesto la presentación a la convicencia-asistentes y a la hora de partirla de forma compartida, aunque Paqui quería que solo fuese yo, y de eso naaaa de naaaa, ERAMOS DOS PATAS P'A UN MISMO BANCO.

Espero os guste, a la mayoría si que les gustó y se la comieron.

Ea, ya está todo dicido y exponido.

GRACIASSSSSSSS.



































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario