Me propuse hacer dos tartas en 48 horas y como que PRUEBA SUPERADA, ya veréis esta misma, así como la próxima entrada de mi blog, que seguirá a este.
Ya habéis visto que elabore una Pepa Pig para Alejandra, la hija de otra de mis compañeras y por tal motivo, ésta tenía que ser diferente, simplemente por qué cada una es un mundo y un diseño que comienza en mi cabeza, torrao para otros. Creedme, es fácil si te pones, ni yo soy un privilegiado, ni soy un crack, simplemente "aprendiz de repostero del mundo mundial", como el título de mi blog.
Doy las gracias a mi MUJER, ya que es la que me alienta y le encanta todas y cada unas de las tartas que voy desarrollando a lo largo de estos últimos años, aunque varios de vosotros también me lo habéis dicho por aquí, como por el face o TWIT o wasap.
Lo único que deseo es que,mañana cuando célebre Laura su cumple, disfrute tanto de ella como yo al realizarla, cada una las "paro" yo y aunque no las pruebo, mi gran reconforte es que vosotros me digáis que os gusta o me critiquéis, casi de ser necesario.
Sin más dilación, os el proceso del PASO A PASO.
Muchas gracias chicas y chicos del mundo mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario