Aunque con retraso, ya que no siempre hay tiempo para ello, pues publico una de mis elaboraciones del año 2014. Eran mis principios en el mundo respostero y aún, ni siquiera estaba por el Mundo Mundial, pero no por ello, me desanimaba, al contrario, me ilusionaba y más aún, empezando a dominar el fondant, el tinte alimentario y las texturas.
Era el motivo de ser la última navidad respecto a la VIII Legislatura y quería agasajar, por primera vez, a mis compañeros de la misma, tanto Diputados como Trabajadores de las Provinciales de Badajoz y Cáceres, de la Ejecutiva Regional y del propio Grupo Parlamentario.
La cara de sorpresa de mi AMIGO, mi compañero y nuestro Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al partir la misma, una vez le había dao la charla de las que a mi me gusta, de pijama y orinal, na de esos de 5' y si te he visto no m'acuerdo.
Aquello parecía que había aparecido cualquier personaje por cualquier alfombra roja de cualquier evento, acudían los paparazzis por doquier y como que se formó un tumulto, unos encimas de otros y otras, solo para inmortalizar dicho momento. Y ya vereis que no era p'a tanto, cosa normalita.
Como os dije al principio, era el principio y no hacía reportaje entero, pero debe haber algunas que otras fotos por ahí, cuando las encuentre, las incorporaré a esta publicación. De momento, con las que hay, pues a conformarse.
Un saludo y vamos a por más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario