Me dice mi compi Cristina, mami de Alejandra Muriel Osorio, una niña demasiada desarrollada, mentalmente, para su edad que quería darle una sorpresa a su hija y ¿que si podría hacerle una tarta de cumple?
Pues claro le dije ¿dime qué le gusta? Me dijo que Pepa Pig y YO, cara de poker, porque realmente, no tenía N.P.I. de quién era ese personaje y dónde se veía o seguía. Me lo explicó y ya como que, me centré en ello.
Comencé a documentarme, cómo eran, qué hacían, donde vivían y gracias a ello, pude elaborarle una tarta, acorde con Alejandra, una tarta descarada y pispireta como ella.
Según me dijo Cris, era la niña más feliz con su tarta y sobre todo, ser la PROTA y que sus amiguitos/as y compañeritos/as, pues la viesen como tal.
He de confesaros que, para ser la primera vez que veía a dicho personaje, como que no quedó demasiado mal, eso si, los que bien me conoceis, siempre le encuentro mis pegas y siempre me digo "Juan, ésto o aquello, debería haber sido así o para la próxima vez, así debe ser". Cosas de mis manías, es lo que tengo al ponerme al frente de un proyecto de elaboración, me lo mentalizo, busco y rebusco y cuando me pongo, como que mis manos y mis ideas son autónomas y de lo primero pensado, queda la idea original pero el resultado final, totalmente distinto a como la diseñé.
Pero qué mejor que lo veais vosotros mismos, pues eso, basta ya de parrafadas y vamos al lío.
ESPERO OS GUSTE. A Alejandra, familia y amigas/os, les encantó.
Buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario