martes, 27 de septiembre de 2016

TARTA VIAJERA, PARA UNA VIAJERA PERSONA, A LA QUE SU HERMANA, GRANDE POR CIERTO, LE IDOLATRA



































































































VOLANDO, VOLANDO, POR EL MUNDO VOY, POR EL MUNDO VOY, VOLANDO, VOLANDO Y ME ENCANTA COLONIZAR LOS TERRITORIOS QUE VISITO.

¡Pache, Juan, tenemos que hablar. Mila, me voy de vacaciones en uno días. Ya Pache, por eso, cuando regreses hablamos, felices vacaciones y descansa, que ya te tocará!

Esta es la conversación a través de wasap que mi queridísima AMIGA Milagros Aparicio López, mantuvo conmigo en fechas pasadas, antes de irme de vacaciones y me dejó con la duda de ¿qué querría?

Cuando llegué de vacaciones, una de las primeras cosa que hice fue llamarla, mas bien wasapearla y preguntarla, estaba en ascuas y necesitaba saber. Me dice, mira Pache, mi hermano Jesús cumple los 40 y cómo que es una persona muy especial y dada esta edad que cumple, como que quiero prepararle una gran fiesta sorpresa y logicamente, he pensado en ti para que elabores una tarta muy especial para ello.

¿Qué le encanta o gusta? Viajar, conocer mundo y EUREKA, MESE encendió la bombilla, mejor dicho, la ristre de bombillas que debo tener, porque con una, como que poco podré alumbrar, así que un jaz de bombillas, no sé si de led o de las de toa la vida, pero alumbrá, alumbrá de narices.

Pienso: viajar, aviones, paises, aeropuertos, vuelos, uhhhhhhhhhhhhhhh, ZASCA, maleta, pasaporte, billete, guías de países y globo terráqueo, como no podía ser de otra manera.

Documentarme de sus gustos, viajes realizados, que me facilitasen foto del pasaporte y modelos de guías de viajes y de billetes de avión.

La tarta la tenía en el torrao desde ese día, la hice y deshice más de veinte veces, creedme, durmiendo, paseando, estando sentado en mi silló, en varios lugares.

Cuando me puse a elaborarla, es posible que no se hayan dado cuenta los comensales y el agasajado, que la bola tenía los colores del España y la otra mitad, multicolor, seguro que no, se la zamparon, lo único que se han comido, la bola, la otra parte, la quedaron para otro día.

Todo ha sido alagos para la tarta en si, debe ser que se acercó a lo que me solicitaban y que, se vió reflejado sus gustos, Italia y Finlandia, su pasaporte y próximo destino de Finlandia, como le puse en el billete.

Y sin más dilación, ahí os pongo u os dejo, las imagenes, montón de imágenes, ya que, como es gratis, me obcequé y foto foto foto.

GRACIAS Milagros y Jesús, por dejarme ser partícipe en unos de vuestros momentos especiales de celebración en familia y amigos.

UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario