"GUAU GUAU GUAU" Una nueva perruna PATRULLERA
Mi compañera Ángela decide, así sin presión alguna, encargarme una tarta para su nieto Asier, que ayer cumplía 3 años, también lo hacía su "abu", como decia el gañán. Es un "fosforo" de la Patrulla Canina, como no podía ser de otra manera, asínque -guau guau guau-, zarpas a la obra.
Comencé el pasado domingo a eso de las 9:00 y acabé a las 20:30. Ya vereis que no es excesivamente complicada, claro está, quitando las 13 piezas de las que se compone el "..." escudo patrullero. Que si corta por aquí, corta por allá, marca por acuya, pega esto y lo otro y al final, encaja el puzzle y como que quedó bien y todo, espero que vosotros lo juzgueis.
El color me pareció el adecuado, para que los colores restantes resaltasen de los elementos que se componía la totalidad de la tarta.
Hoy a venido la "abu" y me ha dado las gracias por lo buena que estaba, por no haberla emborrachado, la tarta, y por no meterle crema alguna, que el bizcocho supiese a bizcocho y encima, con tropezoncitos de chocolate negro.
Ver la cara del niño y lo que me ha dicho la "abu", pues como eso sigue motivándome cada una de las elaboraciones que voy haciendo.
Que os guste a vosotros y si no, me lo decís, por favor.
Ahí va
No hay comentarios:
Publicar un comentario