Un nuevo reto se me presentaba, la madre de María, mi compañera Rosana, me solicitaba la posibilidad de realizarle una tarta para la 1ª Comunión a su hija. Que tenía que ser límpia, sencilla y sobre todo, ROSA ROSA, porque era el color que a la niña le gustaba y predominaba en todo lo que acontecía de la fiesta de su día.
Después de enseñarle más de un boceto, que había uno precioso, era una casita tipo hada en una ladera de un río, con árboles y mariposas por doquier y flores de todo tipo, NOOOOOOOOOOO, solo ROSAAAAAAAAA y BLANCAAAAAAAA, pues ea, ROSA Y BLANCA.
Su madre me enseñó a algunos modelos que habían visto en la red, bendito "San Goolgle", que en él, hay toooo de toooo.
Utilicé el bizcocho de chocolate que realmente sabe bien, lo emborraché de jarabe de vainilla, eran niños/as y no podia hacerlo de otra manera y con fondant frutal y sin gluten, que es el que vengo utilizando. Le he incluido cosecha propia de ideas y a mi manera y el resultado, VOSOTROS MISMO PODREIS JUZGAR.
Sin más que enrrollarme, ya que estoy inmerso en el MacroProyecto próximo, que será para el día 22 de mayo.
María, DESEO hayas disfrutado de tu día, que a tu mami Rosana, no le haya dado un ataque de nervios y que junto a tu familia y amigos, FUESE DÍA GENIAL DE LA MUELTE.
El paso a paso en imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario