Viernes Santo, descansito, los que podamos, no podemos olvidarnos que hay algunos que tienen que trabajar en estos días y en festivos, p'a estar pendientes de nosotros, cuidarnos h velar por nuestra seguridad, me refiero a: Médicos; Enfermeras; Auxiliares; Limpiadoras; Policía; Guardia Civil; Militares; Personal del 112; Personal de las Ambulancias y Helicóptero Emergencias; Bomberos y Bomberos Forestales y, no puedo olvidarme de NUESTROS PADRES Y NUESTRAS MADRES, ahí con nosotros a nuestro lado VELÁNDONOS TODA SU VIDA.
Sirva esta reflexión para todos ellos y ¿porqué esto? Simplemente al decir día de fiesta y me acuerdos de todos estos profesionales.
Pues aprovechando estos días de descanso y, en vista de un encargo, me puse manos a la obra con la elaboración de una nueva tarta encargada por la madre de Francisco Manuel Vaquero para un regalo especial a un niño. Me indicaron que le entusiasma Spiderman ¿y qué mejor que representárselo y plasmarlo en una tarta? Pues dicho y hecho.
Hay buenas ideas en la red y buenísimos tutoríales, esto de internete es un gran invento.
Luego, claro está, existe tu toque personal y tu pericia. Creo, vosotros juzgareis, que no ha sido mal el resultado y final de la misma.
Gracias Paqui por habérmela encargado, me ha resultado todo un récord de superación a mi meta interpuesta por mi y un pasito más en aprendizaje de Repostero del Mundo Mundial que cada día, cada encargo, cada tarta, aprendo más y más.
Espero le haya gustado a CARLOS, el niño desconocido por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario