jueves, 16 de abril de 2015

ESTAMOS FINIQUITANDO LA VIII LEGISLATURA DEL PRESENTE GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA-REGIONALISTAS EN LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA Y QUÉ MEJOR HOMENAJE QUE LA ELABORACIÓN, UNA DE MIS PRIMERAS TARTAS.


Eran las navidades de 2013/2014, estabamos debatiendo los Presupuestos de la Comunidad para el año 2014 y celebrabamos la cena de navidad que es tradicionalmente llevada a cabo desde tiempos pasados.

Era momento de reencuentro con nuestros compañeros de la Regional del Partido, de las Provinciales y de reunirnos todas/os las/os Diputadas/os de la presente VIII Legislatura.

Momento de charlar, de proponer, de debatir, de degustar y de disfrutar, llevabamos dos años de dura lucha diaria, contra la opresión y desprecio que comenzaron a incoharnos cuando tomaron posesión de la poltrona algunos que otros, no todos ehhhhhh, pero si los tontos de siempre y más aún, cuando se le da un carguillo.

Perdonad este razonamiento en voz alta que acabo de proclamar, pero es así y así os lo hago saber, seguiré siendo revolucionario hasta que cierre el ojo, así me parieron mi Papi Antonio y mi Mami Ana, es lo que hay.

Fue mi primera tarta en la que jugué con los colores de los bizcochos interiores, además de fondant y trabajar letras y símbolos, no creo que quedó demasiado mal, vosotros juzgareis y me direis.

Buenas tardes y que tengais buen día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario