ESTA VEZ TOCA UNA DE HOMENAJE-CUMPLEAÑOS A UNA GRANDISIMA PERSONA, CON UN PEAZO DE CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO
Pozi, ésta vez era para un grandisimo amigo que, aunque él no lo sabe, lo conocí desde chequenino y fijaos que ya era resalao, pero ahora de grande, de edad, porque lo que es en su inocencia, en su frescura, en su carácter, en su corazón, AÚN SIGUE SIENDO ESE NIÑO QUE CONOCÍ.
¿Pero sabeis qué? ME ENCANTA y por supuesto, a la que la tiene loquita es a su "Cari", si si Anabel, no me digas que no, aunque alguna vez lo cogerías de la pechera o le darías una colleja, pero LO QUIERES y M'ENCANTA.
Qué decir de JOSÉ CARLOS CIDONCHA, "el interdicto", creo que ya lo he dicho todo en el título de esta entrada y, todo lo que le quiera añadir, bienvenido sea, pero le hace ser aún más grande.
Fue el sábado pasado cuando lo realizamos, llevabamos unos 10 días su "cari", mi gancho, maquinando la sorpresa que le queríamos realizar. Contamos con sus amigos más íntimos, Su Peña El 20 de fútbol, que comparten casi casi, las mismas hora que con Anabel y Carlete, su niño.
También estubieron sus compañeros, entre los que me incluyo, de la Junta Directiva de la Federación de Peñas del Mérida, que tambien le soportamos. Fijaos como es la cosa, ayer lunes tuvimos reunión de Junta Directiva, acabamos a eso de las 21.15 horas y al llegar a casa, este interdicto, volvió a abrir la mesa de debate que ya habiamos cerrado y estuvimos hasta las 00:20 oooootraaaaa vezzzzzzzz con más de lo mismo.
En definitiva, que nos lo pasamos genial y encima, hasta nos jartamos de reir y claro está, hay que ir al aseo porque se nos aflojan los muelles.
Espero os guste la elaboración de la tarta regalada.
Un saludo "internautas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario