viernes, 6 de marzo de 2015

UNA TARTA QUE REALICÉ CON MUCHO CARIÑO. UNA CERDITA ROSITA. PARA UNA NIÑA QUE ES UNA ZALAMERILLA, AUNQUE SU MADRE LE DICE QUE ES UN "BISHO", PERO NO DEJA DE SER UNA GRAN   PRECIOSILLA  Y  SINVERGÜENCILLA "A L E J A N D R A  M U R I E L  O S O R I O".
 
Esta fue una elaboración muy gustosa, que cuando estaba realizándola, no dejaba de pensar en la cara que pondría esta lindísima "bisho" y pingorilla, según la tengo yo bautizada.

Solamente el padre, Ángel, cuando fué a recogerla, la cara que puso era ya un auténtico espejo de cómo serian la de los niños, que según me comentó su mami, mi compañera Cristina, que la cara de felicidad valía toda la elaboración, el calor sufrido, con un cuidado para que no se derritiese el fondant y con un esmero que no era para menos, se trataba de unos niños ilusionados.

Como vereis, seguía utilizando mi bizcocho de yogur, con sabor a vainilla. Para forrarlo e igualarlo utilicé mermelada de franbuesa y con la cobertura de fondat teñido de rosa.

Es muy vistosa, muy llamativa para los niños y muy divertida. Como no podía ser de otra manera, Pepa Pi, no podía estar sola y se me ocurrió incluirle toda su familia dándose un baño en la piscina de barro, fué la atracción, a ver quién se comía a quién.

Espero os guste, como a mí me gustó elaborarla.

Buenos días amigas y amigos y FELIZ FIN DE SEMANA.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario