miércoles, 18 de marzo de 2015

UNA DE TEJAS


Hoy os dejo una de las manualidades que más me gusta, lástima que no pueda dedicarle tanto tiempo como quisiera, por motivos de tener tantas tareas y frentes abiertos, pero que a mi me encanta así, ya que me siento útil, me siento con ganas de seguir con mis proyectos, presentes y futuros, me siento Juan, como tiene a bien decirme "mi mujercita" MI JUAN.

He de confesaros que ya estoy en proceso de elaboración de la tarta que me ha encargado mi amigo Joaquín para el día 28 y que, si me queda como en mi cabeza la he realizado cerca de 50 veces, menos mal que no he visto las "sombras", debe ser por ello el que la haya visto asina y la otra.

Espero os guste esta teja, es de una que, a saber ¿cuántos años habrá estado en algún tejado de un hogar de una familia extremeña? Me las buscó mi compañero Antonio Indiano y su amigo "el pelón" me dio una "jaz" de ellas, a cual más bonita y diferente, ya que la elaboración de aquellos años era manual, por ello es una gozada trabajarla.

El diseño lo visualicé en unos de mis viajes al Valle del Jerte, suelo ir algunas que otras veces al año, es una maravilla para los ojos que contemplan el Valle.

Yo disfruté otra vez a la hora de elaborarla, porque comencé a visualizar la zona de donde fotografié esa casa.

Tengo varias más para hacer, de echo, hay una que está al 25% de su elaboración que mi compañero Manuel Candalija me pidió le hiciese un aplique de luz para su casa y ahí la tengo con ese porcentaje de elaboración.

La próxima que me ponga manos a la obra será de un edificio de uno de los barrios de Lisboa, con sus colores amarillos, azules, rosas, una auténtica preciosidad. Pero eso, será otro día.

Que tengáis un feliz miércoles.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario