miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTAMOS A MIÉRCOLES. ¿QUÉ QUIERE DECIR ÉSTO? P'OS SINCERAMENTA, NADA, PERO QUEDA BIEN Y HASTA OS HE HECHO PENSAR UN RATININ. NAA, ES GRATIS.

Hoy no va a ser repostería, fijate tú, hoy va a ser de "cocinilla", por que sí, porque también, ya lo sabeis, también me pongo el mandil, es un decir, no hay ninguno en mi casa que me esté bien a mi ¿porqué será? Pero voy a buscar solución, me voy a comprar mi chaquetilla y mandil de "Master" en color negro, por lo tanto, no se va a poder llevar luto durante varios meses, hasta que vuelva a ver existencia de tela negra, jejejeje.

También os adelanto, que de vez en cuando, iré añadiendo algunos de mis trabajos de briko, manualidades y otros menesteres, porque no sólo de reposteria y cocinilla me entretengo. Será que valgo p'atoooo, lo mismo frio una corbata que plancho un huevo.

Tonteridas aparte, hoy os voy a presentar una receta de "mini wellintong's", que en lugar de hacerlo con solomillo de cerdo, lo hice con rotti de pollo relleno.

Mi jurado particular (mi hija, Toñi y mi suegra), hasta que les gustó, fijaros, rebañaron hasta la última esquina del plato, que ahora pensándolo bien ¿un plato no tiene esquinas verdad?

Iba acompañados con una salsa de setas, nata y queso, que esa si que estaba buenísima. También, el ingrediente principal "hojaldre".

Si tenéis tiempo y ganas, no dejeis de hacerlo, quedaréis como verdaderos anfitriones ante cualquier evento o visita.

Gracias, por seguirme.
 























No hay comentarios:

Publicar un comentario