En este presente año de 2015 y desde julio del mismo, se acabaron cuatro años de desierto y de malos modos, de formas nefastas, de ninguneo personal y al Grupo, trabajadores incluidos y ya tocaba una alegría para todos/as y cada uno/a de mis compañeros en Cáceres, Badajoz y Mérida, así como los del Grupo de la Asamblea.
Cuatro años de vejaciones hacia una persona que no se lo merecía, pero que como tocaba derribar al rival, valía cualquier método y acoso, daba igual, lo suyo era eso, DESPRESTIGIAR a Guillermo Fernández Vara, que otra cosa tendrá pero personalidad y cariño como él, pocos podrán decir lo mismo.
Pues como terminó este caminar por el desierto en el mes de Julio, este año estábamos todos más unidos, mejor como personas y como auténticos profesionales, aunque exista alguna voz que nos diga que hay poca profesionalidad y acomodamiento en el cargo, lo cierto es eso MÁS PROFESIONALES Y MÉJORES PERSONAS. Además de Guillermo, fué ideada la tarta para mis compañeros: Millán; Filo; Fuensanta; Virginio; Monte; Marisa; Cristina; Macu; Miguel; Concha; Mariló; Óscar; Sole; Guadalupe; Carlos; Julián; Eva.
PARA TODOS VOSOTROS, como homenaje de UN COMPAÑERO MÁS. Os quiero a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario