lunes, 18 de abril de 2016

NUESTRO SOBRINO-NIETO, LEO CASTRO PÉREZ, SE BAUTIZABA Y QUÉ MEJOR REGALO QUE UNA TARTA PERSONALIZADA PARA ÉL

Ayer, 17 de abril de 2016, se bautizaba nuestro sobrino-nieto, Leo Castro Pérez, jooooooo, sigo sin acostubrarme por esa coletilla de "abuelo", aunque peino canas, la herencia de mi papi Antonio, pero abuelo con los 54 tacos que tengo y aún en el mercado, quita quita, que NOOO y NOOOOO, me rebelo a esa etiqueta.

Parrafada aparte, toca hablar de mi TARTA, no es libro, aún no me da p'a ello. Me ofrecí, en el momento que nació nuestro pequeñín nuevo en la familia, a que le haría la tarta, siempre y cuando quisieran sus padres. Lo repetí dos o tres veces más y efectivamente, si me la encargaron. Me facilitaron un diseño, yo ya tenía varios modelos pensados y requetepensados, pero al darme uno ya elegido por ellos, pues como que me facilitaba la cosa, aunque os debo decir que, al pie de la letra, como que no, alguna novedad e incorporación mía le hice.

Me hubiera gustado incorporarle uno de mis sabores que nuevos adquirí, pero me dijeron que no y velahí el resultado, solo bizcocho, tierno tierno, pero sin enjundio que le hubiese dado ese toque especial de C'Pacheco, en fin pirulin, ellos se lo perdieron.

He realizado por primera vez, un modeado de unos zapatitos, en este caso, unos patucos y debo de reconocer que, ha sido una nueva experiencia y como que me gusta más. Al darnos el regalo de cortesía y recuerdo que siempre se hacen en estos eventos, en este caso era una zapatilla modelo Converse y verla allí en mis manos, casi casi coincidía con mi idea primera para la tarta, que no era otra que la de hacerle unas zapatillitas de deporte adidas, porque ví en alguna fotografía que pasó por mis ojos que su mami, Rosario (Yayo), le había comprado con anterioridad y ya os digo, casi casi que se las hago, pero me reprimí y fueron los patucos que ahí os dejo.

Me vais a permitir que, por medio de la privacidad que me solicitan sus padres, como que no ponga ninguna foto de ellos y el pequeño, pero así es la cosa y así os lo he contado.

Y sin más que enrollarme, ahí os dejo el proceso íntegro de elaboración y acabado final.

Un fuerte abrazos para todas y todos del mundo mundial de los de toa la vida.

P.D./ Y como colofón final, una imagen del "artista" que ayer se vio obligado a vertir galas y con su estola del equipo de sus amores que ayer jugaba y se lo perdio. Causa justificada y velahí la prueba.