POR FIN, FIN DE CURSO DE MI "TÉCNICO AUXILIAR DE ENFERMERÍA"
Bueno, pués por fín SI que SI, ya es mi HIJA, la que me quita las penas y me las pone a la par, ya aprueba, sinceramente, le falta mañana jueves un exámen, pero al paso que va con todo aprobado y ningún recolguín, muy muy mal debería de hacerlo para no APROBAR ¿enterada niña?
Pero el pasado viernes 5 era el último día de clase en la que estaban todos los/as compañeros/as juntos en la clase y claro está, su papi no podía fallarle a mi niña, además que varios de los compis del año pasado que repetían, le preguntaron, con instencia cual gota malaya, si este año su papi, osease "servilleta", le iba a regalar una tarta de fin de curso, mal acostumbrados están estos mocosos.
Como no iba a darle el gusto a esta niña de mis ojos, si hace de mi lo que quiere, aunque nos demos voces, porque los dos somos "porculeros 100%", pero luego no somos nadie.
Elegí el que creía sería un buen escenario de despedida o que quizás, estaría visualizando en ese momento, un quirófano con un paciente operao, un Doctor-Cirujano, que quién mejor que MIGUEL MASEGOSA, Profesor "paciente" de las nuevas hornadas de TCAE's del Instituto Tamujal de Arroyo de San Serván y una TCAE, mi pingorilla, y el pobre paciente, cual carnicería hubiesen realizado con él, fijaos detalle de los muñecos. Ha habido de todos los gustos los comentarios, pero que me digan que .... no pienso deciros, quiero que vosotros mismos los veais y luego lo comentéis por aquí.
Ea, pues en principio, ha sido mi última tarta para ese gran Colectivo de TCAE's del Tamujal, eso si, muy orgulloso de participar en estos momentos finales con ello, SUERTE A TODAS Y TODOS los que aprobeis y comenceis vuestras prácticas y vida laboral.
UN BESO a vosotras y UN ABRAZO a vosotros.
GRACIAS.